sábado, 11 de julio de 2009

una taza

Cántame una canción de cuna en mi cama,
habla de noches de luna por la mañana.
se evapora el rocío en las persianas,
cómeme a besos por donde vayas.
llegarme a tu bosque y ser tu hada
bailando lento sobre tus ancas.
toca mis pechos y mis montañas
volcanes de fuego, por donde pasas.
bésame el cuello, muerde mis nalgas
tómame en vilo, en cabalgata.
cambiar de cuerpo, ser tu gata,
linces salvajes con tantas garras.
hundir las uñas en las gargantas,
lo mismo orgasmo que puñalada.
el caer vencida sobre mi alma,
baja el telón, apaga las brasas.
el ritual termina sin una palabra.
me pongo el vestido, tu sacas la espada
vuélvete a tu ego, cambiate en navaja.
el ritual te hace taberna y yo casa
ser de nuevo mueble, aguja o taza

Ya no soy mujer, vuelvo a ser mucama.

1 comentario:

  1. Imágenes poderosas, amiga. Creo que las palabras están contentas en tus manos. Dejalas salir tranquila.

    ResponderEliminar